martes, 26 de mayo de 2009

Le Responsable

Últimamente no tengo demasiadas ganas de escribir. Será la astenia primaveral. O tal vez me estoy volviendo más perezosa con los años, lo que sería un fatality de Mortal Kombat en toda regla teniendo en cuenta que acabo de pasar el cuarto de siglo. Estoy en la fase 4 de la segunda edad del pavo, cuyos síntomas están empezando a arremeter contra mi persona. Ahora mismo me parece mucho más interesante llegar a casa y tumbarme en la cama a pensar en formas rápidas y no demasiado sucias de conseguir dinero, intentar recordar lo que cené el día anterior o simplemente mirarme los pies para darme cuenta de que me he puesto calcetines de pares distintos, los cuales necesitan urgentemente hacer una visita a la basura porque ya me veo el pie a través de los talones desgastados, lo que me hace pensar que necesito calcetines nuevos y por lo tanto una forma rápida y no demasiado sucia de conseguir dinero. Por unos momentos caigo en el bucle temporal de la fase 4 ya mencionada y me siento como Bill Murray en Atrapado en el tiempo, pero sin Sonny y Cher cantando I love you babe.
Sea como fuere y estando tumbada en la cama, siempre es mejor imaginar una escena en la que alguien baila de forma particular al ritmo de Jacques Dutronc o de cualquier otro grupo que se me pase por la cabeza, como los Remains, por ejemplo.

1 comentario:

Edu Radiactivo dijo...

Pues mira, prefiero que escribas estas cosas que me molan tanto, a que te tumbes y no hagas nada. He dicho.