lunes, 20 de julio de 2009

La extraña pareja

Tadanobu Asano ( The taste of tea, Tokyo Zombie...) y Chloe Sevigny (Kids, Zodiac...) en la campaña de Primavera 2008 de UNIQLO's. Vaya dos actores guapetes para una campaña de ropa molona. Por lo menos lucen mucho mejor que Jonathan Rhys Meyers en el anuncio de Hugo Element. Puag!

Él: Ay omá qué rico!
Yokohama (Japón) 27 de Noviembre de 1973
Todo lo que toca se convierte en oro. Se ha hizo colega de Takeshi Kitano en el rodaje de Zatoichi, filme en el que hace de samurai co-protagonista junto al cerebro de algo tan maravilloso y conocido como Takeshi's Castle (Humor Amarillo en cristiano). De su filmografía recomiendo, sin duda The Taste of Tea, Ichi de Killer y Survive Style 5+.
Su última película estrenada en nuestro país ha sido Mongol, que ya está en los videocluses.

Ella: Es más guapa que Zooey Deschanel.
Darien (Connecticut, USA) 18 de Noviembre de 1974
Si no fuera por que tiene pocas tetillas, la mayoría de los hombres se morirían por sus huesos y no por los de Scarlett Johansson. Aunque su estreno en la gran pantalla fue con Kids, la Sevigny puede presumir de haberle hecho una felación a Vincent Gallo en The Brown Bunny, película mala donde las haya.
Se ha colgado muchas medallas por aparecer en la mayoría de películas independientes bizarras de finales de los 90, pero a lo mejor lo que muchos no saben es que participó en el diseño de vestuario de Gummo, una de las obras clave de éste género.
Su última película estrenada en nuestro país fue Zodiac, allá por el 2007, con otro de los guapos de Hollywood, Mark Ruffalo.

No hay comentarios: