lunes, 23 de marzo de 2009

Thumbsucker Art

Mike Mills, ilustrador y director de cine, se sacó de la manga hace unos cuantos añitos , una serie de carteles bastante chulos para su debut cinematográfico con Thumbsucker (2005). Aparentemente debería ser mucho más inteteresante hablar de la cinta que de los dibujitos de su señor director, pero el tema es que el filme deja bastante que desear pese a tener un reparto de quitarse el sombrero: Tilda Swinton, Vincent D’Onofrio, Keanu Reeves y Benjamin Bratt.

Thumbsucker retrata la vida de un adolescente que todavía se chupa el dedo pese a tener 17 años y que cree que todos sus problemas tienen solución a través de las sesiones de hipnosis que le programa su psiquiátra, cuando todo a su alrededor es un auténtico desastre y los adultos que le rodean tienen más problemas que él mismo.

Yo me quedo con las ilustraciones de su director, que dibuja como si tuviera una mano atada a la espalda. Me encanta. Será que se chupa el dedo mientras dibuja.





2 comentarios:

M. dijo...

Está peli me pareció super aburrida.

Romina Power Ranger dijo...

"el filme deja bastante que desear pese a tener un reparto de quitarse el sombrero"

creo que queda bastante clara mi opinión al respecto