sábado, 14 de febrero de 2009

San Valentín, cabrones

Mi especial homenaje a este gran día, con 16 temas y una portada que demuestran que el amor apesta y que ya no se hace cine como en los 80.

Love Sucks
01. Bouncing Souls - Hopeless Romantic
02. Cheap Trick - He's a whore
03. The Guts - She's gone
04. The Spazzys - I want a divorce
05. Iggy & The Stooges - Your pretty face is going to hell
06. Johnny 3 - Please don't call me
07. Bloodhound Gang - I hope you die
08. Leftovers - I don't really love you
09. Hang on the box - Ass Hole, I'm not your bitch
10. Reactivos - Nunca tropezaré dos veces con la misma piedra
11. The Riptides - She makes me wanna puke
12. The Queers - Teenage Bonehead
13. Ramones - Glad to see you go
14. The Adicts - Love Sucks
15. Weezer - Why Brother
16. Adam Sandler - Somebody kill me please (The Wedding Singer Soundtrack)

1 comentario:

Sorro dijo...

LOL! me peto. a la rusa vas..