domingo, 8 de febrero de 2009

Tercera Temporada de L.A Ink

Kat Von D y su séquito vuelven a las andadas. La tercera temporada de L.A Ink ya se puede ver online a través de Ninjavideo, lo que significa engancharse de inmediato como pasó con las dos temporadas anteriores.

El 7 de agosto de 2007 se inauguró la primera temporada de L.A Ink, el reality de la TLC protagonizado por la jovencísima tatuadora Kat Von D, y en cuanto lo descubrí me enganché inmediatamente. Desconocía por completo que Kat Von D salía de un estudio de Miami a partir del cual surge la idea de crear un reality de este tipo. Después de ver unos cuantos capítulos de Miami Ink la cosa se ponía cada vez más interesante, era como un Gran Hermano de los tatuajes, todos se peleaban entre ellos y Kat Von D estaba tan hasta las narices que decidió marcharse. La mexicana, que sabía perfectamente que tenía muchísmo más talento que el resto de sus compañeros, se largó a los Ángeles a montar su propio estudio de tatuajes y les quitó todo el protagonismo, por lo que Miami Ink finalizó su emisión y LA Ink le tomó el relevo.
Corey Miller, Hannah Aitchison y Kim Saigh, con Kat a la cabeza, forman el equipo de tatuadores de High Voltage Tattoo, el estudio con más prestigio de la Costa Oeste gracias al programa de televisión. Hay que decir que LA Ink no sólo vive de los tatuajes de sus clientes sino que lo más interesante del asunto es que además de ver cómo trabajan y el trato que tienen con los clientes, nos enseñan los piques que se montan entre ellos, las borracheras que se pilla la Von D y su vida amorosa, que debería venir repartida en fascículos porque cambia más de novio que de gafas de sol. Mérito no le falta a la señorita, que con 25 años se ha convertido en la tatuadora más famosa del mundo y su trabajo bien se merece ese reconocimiento. Con ese currículum no es de extrañar que la chiquilla se codee con estrellas de la música y el cine como Jena Jamesson o Frank Iero, guitarrista de My Chemical Romance, quienes aparecen en un par de capítulos de la segunda temporada.
Si os gustan los tatuajes sin duda LA Ink os va a encantar porque la mayoría son verdaderas obras de arte, los 42 minutos de cada capítulo se hacen realmente cortos y yo aluciono absolutamente con todo lo que pasa en ese estudio. Eso si, de momento han llegado en inglés pelado y no he encontrado subtítulos por ninguna parte, sólo hay que poner un poco la oreja.

"This is Hollywood babe and you never know what's going to happen next"

1 comentario:

Edu Radiactivo dijo...

no quería, pero creo que voy a ver la segunda temporada...